El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró que dispondrá a los jugadores de "la cuarta" división para el superclásico ante Boca Juniors del próximo sábado, en Córdoba, que será el último partido amistoso de verano antes de afrontar el Torneo Final.

"El sábado voy a poner la cuarta", afirmó el DT a la llegada del plantel al aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Mendoza, donde el equipo cayó anoche ante Boca por penales 5-4, después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El plantel, comandado por Ramón Díaz, arribó a las 10.51 a la ciudad en el vuelo 4241 de la línea aerea LAN, cincuenta minutos más tarde que su clásico rival que se retiro sin hacer declaraciones.

Sobre el partido de ayer, el entrenador riojano opinó: "No perdimos, fue parejo y merecimos ganar".

River igualó ayer con Boca 0-0 y cayó en los penales 5-4 por la la Copa Luis Nofal, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Otro de los referentes del plantel que se detuvo a dialogar con la prensa sobre el clásico fue el defensor paraguayo Adalberto Román, quien también coincidió en que el desarrollo del cotejo "fue parejo".

"No tuvimos claridad para concretar, pero sirve el partido y el esfuerzo porque es una etapa de preparación y lo importante es ganar minutos", aclaró.

"Me siento cómodo en el plantel, porque Ramón Díaz me da confianza y estoy muy contento porque el equipo está haciendo bien las cosas", agregó.