"La verdad es que no esperaba que San Lorenzo se quedara sin técnico. Y una vez que sucedió, no esperaba esta chance para mí. Pero se dio así y estoy muy contento", indicó Pizzi en diálogo con el programa Rock and Closs, de Rock and Pop.



El ex delantero de Rosario Central, River Plate, el Barcelona y el seleccionado español, entre otros, elogió a la vez el nivel de los jugadores de San Lorenzo: "Hay potencial para desarrollar la idea que yo pretendo para el equipo", dijo.



Entre los nombres propios del plantel puntualizó al delantero Franco Jara, de quien dijo que es "un jugador excepcional"; y se calificó como un técnico "cercano" al futbolista, aunque aclaró: "No pretendo que seamos amigos".



Finalmente, y de sus primeros días de trabajo tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, Pizzi contó: "Estamos agregando algunas cosas tanto en defensa como en ataque y analizando las distintas posibilidades que nos ofrece el plantel".



El debut del ex DT de Central se producirá el sábado, por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón, en la visita de San Lorenzo a Godoy Cruz de Mendoza.