El dinámico Julio Buffarini avisó este martes que hablará con el entrenador de San Lorenzo de Almgro Juan Antonio Pizzi para explicarle que distó de sentirse cómodo de lateral derecho, puesto inusual para él en el que pusieron durante el primer tiempo del partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

"Godoy Cruz me buscó la espalda y eso le hace un mal al equipo. Me fui triste, me ganaron siempre. Pero se lo voy a tener que blanquear al técnico. No lo hablé, pero se lo voy a plantear", anticipó Buffarini en declaraciones radiales.

El cordobés aclaró que puso toda su voluntad para cumplir con el pedido que le hizo el nuevo director técnico del Ciclón, pero admitió que se sintió demasiado incómodo durante el cotejo que se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la undécima fecha del Torneo Inicial.

"No me sentí bien, no es cómodo. Pero es para un bien por el equipo y el técnico me lo pidió. Para mí, es mejor jugar de volante por derecha", argumentó Buffarini.

Y aportó precisiones: "Godoy Cruz me buscó la espalda y me ganó siempre. Eso no le hace bien al equipo".

Es más, el habitualmente mediocampista de ida y vuelta, consideró que su rendimiento volvió a ser útil para el Ciclón en el segundo período, cuando lo colocaron en el puesto que le resulta familiar. "En el segundo tiempo, cuando me pasó a la mitad de la cancha, tuvimos la situación más clara del partido", destacó, quien llegó a San Lorenzo tras asombrar con su ritmo inclaudicable en Ferro Carril Oeste.