Daniel Passarella, presidente de River Plate, advirtió que se le renovará el contrato al director técnico Ramón Díaz, cuyo vínculo se termina en junio del año entrante

El otrora capitán del seleccionado argentino de fútbol elogió la tarea que viene llevando a cabo el entrenador riojano, al frente del equipo `millonario`, luego de haber reemplazado a Matías Almeyda.

"El trabajo que está haciendo es muy serio", expresó el máximo dirigente del club, en relación a la labor que está cumpliendo quien fuera compañero suyo en el River de fines de los `70 y principio de los `80.

"Nos vamos a juntar la semana próxima con Ramón y renovaremos el contrato para que siga trabajando en el club", sostuvo Passarella, en el acto de presentación de la camiseta y los nuevos refuerzos para el presente torneo Inicial (Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro), que se realizó en el salón Auditorium del estadio Monumental.

"Hizo un gran torneo pasado (Final). Salimos subcampeones y, ahora, el equipo se reforzó bien. Además le dio muchas posibilidades a los chicos de las inferiores, estamos jugando con muchos de ellos entre los titulares", aseguró el dirigente.

"Ese proyecto que está tratando de darle al equipo nos convenció para alargar el contrato. Le deseamos lo mejor, de todo corazón", agregó.

"No es fácil en el fútbol argentino tener un equipo de primera línea. La mayoría de los jugadores son de River, salvando algunos que están a préstamo. El resto son todos del club y los que tienen opción de compra, veremos si los compramos", adelantó Passarella.