El mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini, quien este martes había sido descartado como refuerzo de Rayados de Monterrey, tampoco será traspasado a Tigres, según confirmó un dirigente del club mexicano.

"Es muy buen jugador pero no estamos necesitando a nadie en la posición de volante por derecha, estamos cubiertos. Lo ofrecieron y lo vimos como una alternativa, pero es difícil que se haga ahora", explicó el director deportivo de Tigres, Miguel Garza, en una entrevista con radio La Red.

Con esta declaración, la novela por la transferencia del mediocampista cordobés parece haber llegado a su fin y su futuro seguirá siendo San Lorenzo.

El martes, fue el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, quien había negado contactos por el ex Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste. Sin embargo, desde el entorno del futbolista aclararon que la oferta que iba a llegar a la entidad azulgrana iba a ser de Tigres de Nueva León, el otro equipo de la ciudad, pero el director deportivo desestimó esa posibilidad, por lo menos, en este mercados de pases.

"Es interesante y el representante vino con una propuesta, pero veremos en diciembre qué puede pasar", agregó el dirigente mexicano.

Mientras tanto, el mediocampista estuvo presente en el primer entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva, luego de la derrota del pasado lunes ante Quilmes (3-2) en el estadio Centenario, y los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos.

El defensor Germán Voboril superó la lesión (escafoides tarsiano izquierdo) y se entrenó con normalidad, mientras que el zaguero proveniente de Atlético de Rafaela, Fabricio Fontanini (microfisura en el tobillo izquierdo) se sumará la semana próxima.

Los futbolistas regresarán al trabajo este jueves desde las 10 con el ingreso de los medios de prensa a partir de las 11.30.

Por la 5° fecha del Torneo Inicial, San Lorenzo enfrentará a River Plate, el próximo domingo desde las 21.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera.