El astro rosarino, asistido por Neymar, señaló el segundo de su equipo (2-0 parcial) a los 30 minutos del segundo tiempo y realizó una gran jugada individual que terminó en el tercer y decisivo tanto del chileno Alexis Sánchez, ya en tiempo de descuento.

El brasileño Dani Alves puso en ventaja al conjunto del argentino Gerardo ´Tata´ Martino a los 36 de la primera parte; mientras que Rakitic (35m.ST) y Coke (45m.ST) anotaron para el equipo sevillano.

El árbitro también anuló un gol del Servilla por una supuesta falta en ataque en el minuto 19 de la segunda parte.

El Barcelona, que tuvo como titular en la defensa a Javier Mascherano, con una actuación casi impecable, dominó claramente en la primera parte, pero en la segunda parte perdió el control, con graves fallos en la defensa, y el Sevilla incluso pudo llevarse el partido.

Quizás no fue el mejor partido de Messi, que también falló varios disparos, pero el astro desplegó por momentos su habitual juego desequilibrante y estuvo cuando se lo necesitó. El crack rosarino suma ya seis goles en cuatro partidos de Liga.

El partido dejó algunas dudas futbolísticas, ya que el Barcelona parecía haberlo sentenciado y luego se le fue de las manos. La mala noticia para el conjunto culé fue la lesión muscular de Jordi Alba, sustituido por Adriano en el primer tramo del encuentro disputado en el Camp Nou.

Con este resultado, Barcelona lidera con 12 unidades (puntaje ideal) junto al Atlético de Madrid de Diego Simeone, que goleó hoy a Almería por 4-2.

David Villa, Diego Costa, de tiro penal, Tiago y Koke marcaron los tantos del conjunto ´colchonero´.

Almería (2 unidades), que descontó a través de Rodri y Aleix Vidal, alineó en su formación inicial al defensor argentino Hernán Pellerano, según consigna EFE.

La cuarta fecha de España, que continuaba con Villareal-Real Madrid-, también registró un empate sin goles entre Levante y Real Sociedad.

Mañana se enfrentarán Granada-Espanyol, Getafe-Osasuna, Málaga-Rayo Vallecano y Betis-Valencia. El lunes completarán Elche-Valladolid y Athletic Bilbao-Celta de Vigo.