Lionel Messi, campeón del mundo y autor de 799 goles en su carrera, jugará este miércoles un partido decisivo para las aspiraciones del Paris Saint Germain en la Champions League, en lo que será el partido de vuelta por los octavos de final ante el Bayern Múnich.

 Luego de la derrota por 1-0 en la ida, el PSG buscará remontar la serie en el Allianz Arena ubicado en la capital alemana, donde el Bayern Múnich se hace fuerte en los partidos de local.

 Al PSG solo le hace falta convertir un gol y mantener su arco en cero para forzar una prorroga, cualquier otro resultado que no sea victoria por más de 2 goles lo deja afuera de la competición más importante de Europa.

 A su vez, este partido es de gran importancia para Leo Messi, que más allá de buscar el pasaje a la próxima ronda de la Champions League, copa que se le ha echo esquiva en este último tiempo, puede llegar a ser el partido que corone sus 800 goles como jugador profesional.

 En simultaneo, se jugará otro duelo en el que habrá presencia argentina, porque el tottenham Hotspur, equipó ingles donde se desempeña el central campeón del mundo, Cristian “Cuti” Romero, recibirá al Milan después de la caída sufrida en Italia por 1-0.