Jorge Messi, padre de Lionel, se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, buscando un acuerdo que permita el retorno del crack al club catalán. “No estuve con el presidente. No sé nada todavía. Me encantaría que vuelva. Hemos hablado el otro día pero nada confirmado. Depende de un montón de cosas. Todavía tenemos que hablar un montón de cosas“, afirmó Jorge Messi.

En las últimas horas, desde España, se afirma que la Liga aprobó el plan de viabilidad del Barça para repatriar a Messi. Otros contratos ya acordados pero aún no registrados, como el de Gavi, esperan que se resuelva el pase del rosarino. 

Mientras tanto, desde el diario Okaz, de Arabia Saudita, se afirma que en las próximas horas Messi firmará un contrato con el Al-Hilal. Según la publicación saudita, ya hubo reuniones con Jorge Messi y el anuncio se haría este martes mismo, concretando “el mejor sueldo del mundo, con gran diferencia respecto de Cristiano Ronaldo”. Serían unos 400 millones de euros por temporada, el doble que lo que gana CR7. 

Sin embargo, el corazón del rosarino tira por Barcelona, y aceptaría una cifra casi diez veces menor para volver al club que le dio todo, y donde vivió sus mejores momentos a nivel de clubes.