Esas críticas que se escucharon en los últimos días sobre Lionel Messi se apagan solas. Sólo hace falta que Leo salga a la cancha y haga lo que más le gusta: jugar y marcar goles. El crack rosarino anotó el tanto de Barcelona en el 1 a 1 ante Real Sociedad para meterse en la final de la Copa del Rey para enfrentarse a Real Madrid el 19 de abril, seguramente en Valencia. Griezman anotoó para el conjunto vasco.

Leo fue la figura de los catalanes y convirtió en el primer tiempo. Con ese tanto, consiguió un nuevo récord: llegó a los 335 en competencias de España y es quien más marcó con una misma camiseta junto a Telmo Zarra (Athletic Bilbao).

El equipo del Tata Martino se metió en la final, luego de ganar 2 a 0 en la ida y habrá clásico para definir la Copa del Rey. Mientras, los blaugranas, donde también fue titular Javier Mascherano, son líderes de la Liga junto a Real y Atlético Madrid, y el martes próximo visitarán a Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.


En Competencia, César Sánchez, de la Revista Panenka de Barcelona, habló sobre el nuevo record de Lionel Messi y de la actualidad del Atlético de Madrid liderado por Diego Simeone.