Lionel Messi destacó que “lo que digan los medios, nunca me preocupó ni me va a preocupar. Lo que piensa la gente, sí”.

“Me gustó lo del otro día en Córdoba, a nadie le gusta que lo silben ni lo puteen. Somos los primeros que queremos hacer las cosas bien. A veces las circunstancias no se dan, pero no porque no queramos”, agregó ‘La Pulga’ en conferencia de prensa.

En el predio de Ezeiza, Messi reveló que su autocrítica luego de las dos primeras actuaciones fallidas en la Copa América, fue “la misma del grupo, todos jugamos mal, no salieron cosas”.

En ese sentido, dijo, “es la misma que hago cuando no juego bien en el club, no es la primera vez que juego mal. Trato de sobreponerme y esperar el siguiente partido para cambiar. Gracias a Dios, con Costa Rica fue diferente y esperemos que con Uruguay sea igual”.

En relación con el próximo partido de la selección nacional ante Uruguay, el ‘crack’ destacó que “(Diego) Forlán es un grandísimo jugador, la mayoría ya lo enfrentamos. No podemos dejarle espacios, enseguida busca el arco, le pega bien con las dos piernas”.

En otro orden, Messi negó que haya pensado en renunciar al plantel argentino por las críticas recibidas. “Quiero jugar siempre y dar lo mejor”, señaló el rosarino.