Tras el triunfo del PSG contra Racing de Estrasburgo, por 2 a 1, el delantero francés, Kylian Mbappé, habló sobre su compañero de equipo, Lionel Messi, y las celebraciones de Argentina tras la derrota del equipo francés en la final del Mundial. 

Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”, reconoció ante la prensa.

Por otro lado, sobre los festejos de Argentina, sobre todo los del Dibu Martínez, admitió: “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.

El francés también habló sobre la derrota de su equipo en la final. "Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”.