El rosarino lucirá vestido con el atuendo "blaugrana" por primera vez desde su contratación, oficializada el martes pasado.

Desde entonces, Martino, de 50 años, tuvo un periplo agotador. El miércoles viajó a España, el jueves fue recibido en la ciudad, el viernes firmó su contrato y fue presentado formalmente y ayer presenció en Oslo la goleada en el amistoso con Valerenga de Noruega (7-0).

El entrenamiento de el lunes en la Ciudad Deportiva será la ocasión del contacto primario con todo el plantel de Barcelona, tras la reincorporación de los futbolistas que tuvieron vacaciones más extensas por la participación en la Copa de las Confederaciones.

Entre ellos, estará Neymar, que hoy arribó a Catalunya y mañana compartirá sus primeras horas con Lionel Messi como futbolista "culé".

El brasileño llegó procedente de San Pablo, donde -días después de la Copa- se sometió a una operación de las amígdalas y de la nariz, de las que está totalmente recuperado.

Después de la práctica, el plantel de Barcelona viajará a Polonia para el amistoso del martes próximo ante Lechia Gdansk, en el que debutará Martino.