"A mí lo que me preocupa es cómo juega el equipo y no suelo distraerme con las cosas que no tienen que ver con la parte futbolística. Son discusiones puntuales que a nosotros no deben preocuparnos, de hecho ni siquiera estoy bien informado sobre lo que se dijo", expresó el `Tata` Martino.

El entrenador rosarino ofreció la habitual conferencia de prensa previa a cada presentación del Barcelona, en este caso en vísperas del partido de liga ante el Getafe, como visitante, y fue consultado una y otra vez por el intercambio dialéctico que mantuvo Messi con el directivo del club catalán.

El capitán del seleccionado argentino aseguró que Faus "no sabe nada de fútbol y quiere gestionar al Barsa como si fuera una empresa", en respuesta a unas declaraciones efectuadas antes por el directivo, que había asegurado que no entendería que al crack se le tuviese que aumentar el contrato siendo que ya se le mejoró hace un año.

"No se qué dijo el vicepresidente por un lado ni Leo por el otro, y no es verdad que el Barsa quiera venderlo como escuché. El entrena en Rosario y seguramente la semana próxima nos juntaremos para conversar sobre su estado", añadió el ex DT de Newell`s Old Boys, equipo con el que ganó en junio último el Torneo Final.

"Las polémicas que rodean al Barcelona son o naturales o provocadas. Debemos prepararnos para superar las naturales mientras dejamos de lado las provocadas, creo que debemos hacernos fuertes dentro del grupo porque si somos sólidos, lo que pase en el entorno no nos afectará", concluyó Martino.