"A mi edad, la oportunidad de ir a un grande me resultaba irrechazable", analizó Pisculichi.

River aprovecha al máximo las distracciones que genera el Mundial para moverse, en silencio, en este mercado de pases. Con Julio Chiarini ya adentro (llegó para ser arquero suplente por la partida de Leandro Chichizola), ahora está a horas de cerrar el arribo de Leonardo Pisculichi.

Todo comenzó en Brasil, cuando Matías Patanian se reunió con Luis Segura y le hizo saber el deseo del club de Núñez de hacerse de los servicios del delantero. Durante esta charla, el mandatario se llevó un panorama más que alentador: el futbolista, cuando regresó al país, firmó un contrato con cláusula de salida cada seis meses.

Estando al tanto de esto, el "Millonario" no se demoró en convencer al futbolista para dejar al club de sus amores. "Dejé pasar muchas ofertas para ir a Argentinos, pero a mi edad la oportunidad de jugar en un grande como River era irrechazable. Son sentimientos raros que tengo, pero la decisión ya la tomé", sostuvo el ex Mallorca.

"Los dirigentes y Claudio Borghi trataron de convencerme, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar", esbozó en diálogo con la Radio General San Martín. De este modo, el segundo refuerzo está al caer.

Pisculichi entre mañana y pasado estará estampando su firma en el contrato que lo unirá a River durante los próximos 18 meses. Además, si los trámites con la visa están en orden, el miércoles estaría viajando a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con el resto del plantel.