El volante Jonathan Fabbro ya tiene acordado de palabra desde este martes su contrato con River Plate y en las próximas horas se someterá a la revisión médica, pondrá la firma y se sumará a la pretemporada en Salta.

Por Fabbro, quien nació en la Argentina hace 31 años y está nacionalizado paraguayo, se terminaron de pulir este martes los últimos detalles y Cerro Porteño lo cederá a préstamo por una temporada, con una opción de compra fijada en una suma de aproximadamente dos millones de dólares.

Tras una reunión que sostuvo con autoridades riverplatenses en el Monumental, Darío Fabbro, hermano y representante del futbolista, confirmó que este miércoles se empezará a cumplir una de los deseos que acunaba el entrenador Ramón Díaz, ya que la figura de Cerro Porteño cumplirá con los exámenes médicos, firmará su vínculo contractual y se acoplará a la pretemporada que se realiza en Salta.

El integrante del seleccionado paraguayo será entonces el segundo refuerzo para el plantel que conduce el riojano, ya que anteriormente había llegado el polifuncional Osmar Ferreyra.

A Fabbro le llevó mucho tiempo regresar a la Argentina como protagonista, ya que en sus comienzos estuvo en Boca Juniors, pero hace doce años pasó por el Mallorca (España) y luego militó en Once Caldas (Colombia), Dorados de Sinaola (México), Atlético Mineiro (Brasil), Universidad Católica (Chile), Guaraní y Cerro Porteño.