La experimentada defensora Mercedes “Mechi” Margalot manifestó estar feliz por la convocatoria, “a todas las personas que aman lo que hacen les gusta llegar a los más alto y para mí la selección siempre fue lo más alto del hockey”.

“Los Jugos Olímpicos son lo más lindo que me tocó en la vida deportiva” dijo Margalot y agregó que “las expectativas son primero y principal formar parte de las jugadoras que van a Londres y en el caso que así sea disfrutar de lo que sería mi cuarto juego olímpico”.

“En mi caso la aspiración es la máxima y el pensamiento es el más grande, la expectativa es una y es ir en busca del oro”, concluyó.

Por su parte la defensora, Daniela Sruoga, manifestó, “sueño mucho conjugar un Juego Olímpico, es la primera vez que estoy peleando para eso así que estoy con mucha ilusión, la expectativa es conseguir una medalla y estar lo más alto posible, estamos entrenando mucho, tranquilas y confiando en el equipo”.

“Me emociono un montón, pienso en Londres y se me pone la piel de gallina, no puedo creer que estoy entrenando para eso, así que estoy con mucha ilusión”, reveló Sruoga.

Respecto a las aspiraciones del equipo dijo, “todos vamos a buscar la medalla dorada, eso está en la cabeza de todos pero también hay que ir paso a paso, es un torneo largo y hay que prepararse para cada partido”.