A poco menos de 24 horas de las elecciones en el Club San Lorenzo de Almagro, la Inspección General de Justicia, ente gubernamental que regula el registro público de comercio y asociaciones civiles y fundaciones, decidió suspender las elecciones tras una petición del candidato de Siempre San Lorenzo, Cipriano Pommies.

 La Inspección General de Justicia tomó la decisión alegando en su sentencia que se encontraron “irregularidades a la hora del llamado”, lo que obliga al club azulgrana a confeccionar nuevamente su calendario electoral y cumplimentar con todos los requisitos que solicita la IGJ para la realización del acto eleccionario.

 Cabe recordar que para la jornada electoral que se llevaría a cabo el día sábado 17, había un total de 65 mesas, con 42.000 socios habilitados para emitir su voto y decantar quien sería el nuevo presidente de la institución azulgrana.

 Actualmente son cinco listas que van a competir para quedarse con la conducción de uno de los clubes más grandes de argentina. Por el oficialismo se presenta Sergio Constantino como candidato a presidente, y en la misma lista está el arquero histórico Sebastián Torrico como vocal; en la oposición se presentan, Marcelo Moretti, por Boeado en Acción; César Francis, de Volver a San Lorenzo; Quique Ronzoni, de Renovación Sanlorencista, y quien presento la denuncia en la justicia, Cipriano Pommies, de Siempre San Lorenzo.