El ciclo de Martin Demichelis al frente del plantel de River Plate no comenzó de la mejor manera, ya que tras su primer amistoso ante Unión La Calera, en donde el conjunto millonario empató 0-0 en el tiempo reglamentario y los chilenos se quedaron con la tanda de penales; el flamante entrenador de River recibió una pesima noticia: fracftura de tobillo derecho para Matías Kranevitter.

 El mediocampista recibió una fuerte patada del jugador chileno, Cesar Pérez, y debió ser retirado directamente al vestuario con visibles muestras de dolor, para luego ser trasladado a la clínica donde se le realizaron los estudio pertinentes del caso para determinar el grado de la lesión.

 Y el resultado fue el peor, ya que los estudios médicos arrojaron que el mediocampista que había retornado a River luego de su último paso por el fútbol mexicano, “sufrió la fractura de su tobillo derechos”. Así lo dejo trascender el conjunto millonario a través de su cuenta de Twitter oficial.

 Además, se confirmó que será operado, aunque todavía no se estableció la fecha para la intervención quirúrgica que alegará de las canchas al mediocampista por al menos 4 meses, por lo que se perderá gran parte del torneo local.