A muy temprana edad, Julián Álvarez ya se hizo con uno de los honores más grandes que el fútbol puede ofrecer: la Copa del Mundo. Incluso hace poco fue elegido como el “Mejor Jugador del Mes” del Manchester City. Sin embargo, recientemente se refirió de manera muy peculiar a uno de sus logros, como lo es la medalla de campeón mundial.

En una historia de Instagram publicada en la cuenta oficial de su club, el delantero de 22 años dio una tajante respuesta cuando le consultaron sobre el lugar donde guarda este enorme reconocimiento que ganó con la Selección Argentina: “Por ahora la tengo yo para que nadie me la toque, está en un lugar seguro”.

Julián Álvarez fue preguntado por la medalla de Campeón del Mundo: "Que nadie me la toque"

Álvarez pudo exhibir la medalla ante sus hinchas en el partido del City ante el Everton, correspondiente a la Fecha 18 de la Premier League, donde solamente jugó pocos minutos. Posteriormente, volvió a la actividad enfrentándose al Chelsea por la FA Cup y logró convertir un gol de penal, pero lamentablemente fue parte de la derrota que su equipo sufrió ante el Southampton en la Carabao Cup.

Entre otras cosas, el delantero cordobés nacido en Calchín también aclaró para las redes sociales del Manchester City cuál es la forma de decir su apodo que más le gusta. “Para mí de las dos maneras está bien pero yo prefiero el Araña”, sostuvo.