El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, consideró como "algo lógico" la derrota frente a República Checa porque son "muy superiores", y reiteró que le gustaría seguir en el cargo en 2014.

"Teníamos ilusión de otra cosa pero sabíamos que podía pasar. Enfrentamos a un gran equipo y no tuvimos chances", dijo el capitán argentino en rueda de prensa luego de la derrota en dobles que selló el pasaje de los checos a la final.

Además, Jaite miró hacia el futuro no muy lejano del equipo en 2014, y señaló que, tal como habían acordado si Arturo Grimaldi era reelegido como presidente de la Asociación Argentina de Tenis, le gustaría seguir al frente del equipo.

"Los contratos para mí no significan nada. Si la Asociación no quiere que sigamos, no seguimos, pero nos gusta lo que hacemos. Hay que ver qué pasa en noviembre, pero parece que seguiría Arturo Grimaldi y nosotros seguiríamos en 2014", sostuvo.

Sin embargo, evitó ir más allá al analizar lo que pueda pasar el año próximo: "Yo no puedo estar pensando ahora en el 2014. En algunos días vamos a ver qué pasa, porque se viene el sorteo, pero el cuerpo técnico también necesita descansar y después hablaremos con los dirigentes".