Independiente busca a Jorge Fosatti como entrenador. Actualmente, el ex jugador dirige en un equipo de Arabia Saudita. Desde allí, habló con Competencia.

“Poder se puede, legalmente, pero ahora no me parece correcto porque yo vine a realizar un desafío aquí y estamos en vías de jugar las semifinales. Vamos a ver si esto se puede concretar más adelante”, admitió quien dirigió, entre otros, a la Liga de Quito y el Inter de Porto Allegre.

“Si algún día lo llego a hacer, no será por lo económico. Esa no es mi motivación sino estar detrás de objetivos. No puedo dejar de lado la pasión y quedarme sólo con el profesionalismo”, aseguró.

“Acá no es que no haya fanatismo pero sí hay límites. No hay exageradas manifestaciones como en nuestros países”, detalló sobre su actual trabajo en Arabia.

Asimismo, remarcó que “acá también cuando no hay buenos resultados tenés la presión de los dirigentes”.

Posible arribo a Independiente. “Hay libertad de ambas partes”, dijo. Con Mattera “hablamos de intenciones, de deseos, no de la parte contractual. Le respondí que eso sería muy lindo desde el punto de vista profesional y humano. La conversación no pasó de ahí”.