El Napoli refrendó su condición de candidato y, con puntaje ideal, se mantiene como líder del Calcio. Por la segunda jornada del Calcio, el conjunto dirigido por Rafael Benítez venció por 4-2 al Chievo Verona en condición de visitante.

El encuentro no resultó fácil para el elenco napolitano que estuvo dos veces arriba en el marcador y, en ambas ocasiones, el local llegó al empate. Sin embargo, una vez que logró su tercera conquista, se hizo fuerte y luego estiró la diferencia para sellar una nueva victoria.

El primer tanto para el Nápoli llegó a los 13 minutos a través de Hamsik pero, 10 minutos más tarde, Paloschi selló la igualdad.

A los 28 minutos, tras una habilitación de Gonzalo Higuaín, José Callejón puso al conjunto del Sur italiano nuevamente en ventaja. Paloschi, con su segunda conquista de la tarde, decretó el empate antes del entretiempo.

En la segunda parte, los dirigidos por Rafa Benítez iban a encontrar la ventaja definitiva. A los 19, Hamsik se anotó en el marcador por segunda vez y decretó el 3-2.

Seis minutos más tarde, Gonzalo Higuaín, quien fue titular a pesar de haber sufrido en la semana un accidente por el cual recibió 10 puntos de sutura en su rostro, puso cifras definitivas al resultado. Fue el primer gol del "Pipita" desde su arribo a la liga italiana.

De esta manera, Nápoli se sube a lo más alto del Calcio, con 6 unidades. Chievo Verona, en tanto, aún no ha sumado de a tres y detenta tan solo un punto.