El delantero Guillermo Barros Schelotto dijo que rechazó convertirse en técnico de Boca Juniors, porque todavía se siente "jugador".

Barros Schelotto, uno de los máximos ídolos en la historia del elenco "xeneize" y actual atacante del Columbus Crew, reveló que le ofrecieron el cargo cuando se conoció el alejamiento de Alfio Basile, pero tomó ese determinación, ya que en caso de haber aceptado hubiera tenido que retirarse de la práctica profesional del fútbol.

"En enero, cuando se fue Basile, le dije a (Jorge Amor) Ameal que no podía agarrar un equipo a pocos días del inicio del torneo y sacarlo campeón", añadió.

De todas formas, ya con la asunción de Claudio Borghi como entrenador, Barros Schelotto se animó a dar una opinión sobre el Boca que se aproxima.

"Por lo que dice, me imagino a un Boca teniendo la pelota, jugando por el piso, con tres defensores. Me parece buena la idea de Borghi porque es un técnico con experiencia y que sabe lo que es ganar. Ojalá que le vaya bien", evaluó el mellizo.