Lanús no pudo con Unión, en Santa Fe, y tras el empate Guillermo Barros Schelotto explotó de bronca. El Mellizo se quejó ya que entiende que no se trata de la misma manera los errores arbitrales a favor de Lanús, como cuando ocurre con River o Newell´s.

"Quiero el mismo tiempo y profundidad que trataron lo de Lanús la semana pasada con River ahora", dijo el técnico del granate. "Los árbitros se equivocan como cualquiera, me molesta que el día que el árbitro vio un foul que favoreció a Lanús dijeron que estamos acomodados", agregó Barros Schelotto.

Siguiendo con las quejas, el mellizo indicó estar "molesto" con aquellos que dijeron que "Lanús acomoda los arbitrajes. "No es así", sostuvo, y explotó: "Es una pelotudez decir que nos armaron el fixture", dijo. "El periodista que dijo todo eso lo dijo por que es hincha de Newell´s", dijo con dureza el técnico granate.

"¿Por qué no hablan como juega Lanús en vez de decir si lo favorecen o no?", continuó diciendo y fiel a su estilo pícaro a la hora de jugar agregó: "Quizás si nos daban un penal afuera del área éramos punteros solos", remató.