"El objetivo es nuclear a todos los entrenadores del paí­s y poder tratar las problemáticas de cada uno, escucharlos, hacer un relevamiento y juntarnos para ver cómo podemos hacer que los problemas se solucionen", expresó Eduardo Allona, actual técnico de Boca (campeón femenino y medalla de bronce sudamericana) y presidente de la nueva Asociación. 

"Queremos estar presentes en todas las mesas directivas de las federaciones y asociaciones", agregó.

Juan Manuel Barrial (DT de Sarmiento de Resistencia) será vicepresidente 1ro., mientras que Mario Gallego (San Lorenzo de Almagro) estará como vice 2do.

José Benini (Boca Juniors) será secretario; Guillermo Nazábal (Vélez Sarsfield) tesorero; Eduardo Jofré (Centro Galicia) protesorero; y Gustavo Castillo (Club Italiano) prosecretario.

Además, Pablo Del Grecco, Pablo Pereira, Diego Soler, Facundo Leal, Marcelo Silva, Julio Giménez, Javier Tadey, Rodolfo Pauluzzi, Daniel Maletta, Héctor Gallardo, Martín Vera, Mauricio Lozano, Mariano Zapata, Natalia Magnano, Enrique Méndez Paz, Germán Tubio, Camilo Soto, Luis Testa, Marcos Blanco, Martín López y Julio Pintos figuran como vocales.

"Vamos a intentar, desde el lugar que tengamos y que de a poco vayamos ganando, contribuir al crecimiento del vóleibol. Es muy importante que esto no se refleje solamente en el ámbito de la Capital y el Gran Buenos Aires", consideró Barrial, vicepresidente 1ro.

"El éxito de una asociación se da cuando llegan a los lugares que más lo necesitan y menos posibilidades tienen de acceder a cosas que a nosotros nos parecen normales", finalizó.