El interés desde Portugal por los pibes de Racing, por Ricardo Centurión y Luis Fariña, algo que por ahora no parece concretarse , aunque en la Academia esperan aún una oferta oficial. Los jóvenes intentan mantenerse al margen y dejan en claro que prefieren seguir en Avellaneda.

Luis Fariña explotó en el final del torneo Inicial y estaba apuntado por clubes europeos para llevárselo ya. Sin embargo, él se mantiene cauto y aclara: "Primero, antes de irme, prefiero ser campeón con Racing". Fue clarito en una entrevista con Radio La Red.

"Para irte a Europa, tenés que dejar algo en el fútbol argentino. Me tocó jugar pocos partidos y me gustaría ganar algo y consolidarme acá", aclara Fariña, de 21 años.

Incluso, él ya se jugando el domingo 13 ante Boca, en Mar del Plata, por los torneos de verano, en el debut en 2013 de la Academia y ya se ilusiona con estar el 17 en el clásico de Avellaneda ante Independiente, del que dice: El presente de Racing es bueno, el de Independiente, no tanto. Pero yo prefiero concentrarme en nosotros".