El fin de año tuvo muchas fiestas de las que participaron grandes deportistas de todo el mundo. Pero, pocas reuniones llamaron tanto la atención como la del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial supermediano de cuatro asociaciones en boxeo y el neerlandés Max Emilian Verstappen, flamante campeón de la Fórmula 1.

Ambos se encontraron en una fiesta en Miami, Florida, en los Estados Unidos, en la que prevaleció la bandera de México, canciones de Luis Miguel y mucho lujo, algo que es habitual en los festejos de los que participa u organiza "Canelo".

Su esposa, Fernanda Gómez, con quien contrajo matrimonio en el 2021, publicó algunas fotos y videos del festejo, entre las cuales se destacó la que se tomaron ambos campeones, abrazados, mientras otros invitados bailaban alrededor.

Ambos cerraron el año pasado de gran manera. En noviembre, el púgil mexicano le ganó por nocaut en el 11° round al estadounidense Caleb Plant y no sólo arrebató el título mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, sino que además se llevó 40 millones de dólares.

El piloto nacido en Bélgica y nacionalizado neerlandés se consagró campeón del mundo en la Fórmula 1, en uno de los campeonatos más memorables de la historia, con la definición impresionante en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes, en el que superó a Lewis Hamilton en la última vuelta y le arrebató el título.