Boca perdía 2 a 0 ante el "Cervecero" por los goles de Wilfredo Olivera y Cristian Menéndez, pero Walter Erviti y Guillermo Burdisso en dos oportunidades hicieron revivir a la Bombonera. El equipo del "Virrey" festejò con el 3 a 2

A los cinco minutos de juego, tras un còrner de la derecha, Wilfredo Olivera sorprendió por el centro del área y la "Cerveza comenzaba a levantar espuma" con el 1 a 0.

Tres minutos más tarde, a los 8, Cristian Menéndez quedó mano a mano frente a Orión, luego de una gran jugada colectiva y el delantero marcó el 2 a 0 tras una exquisita definición. La incertidumbre se acrecentaba en la parcialidad local.

Sin embargo, Boca reaccionó y en la mejor combinación de los primeros 45 minutos, Juan Manuel Martínez, Guillermo Fernández y Walter Erviti se asociaron y el ex Banfield y San Lorenzo empujó la pelota hacia la red y estableció el descuento.


Formaciones:


Boca Juniors: Agustín Orión; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.



Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Leandro Díaz o Sebastián Romero, Gustavo Oberman, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.



Árbitro: Pablo Lunati.



Cancha: Boca Juniors.