El día Messi llegó a su fin en París. Por supuesto que todo tendrá su réplica este jueves cuando hable en conferencia de prensa y posiblemente de acá a dos o tres años haya muchos días Messi en la capital francesa. Pero, será difícil olvidar el revuelo causado este 10 de agosto, el día en el que por primera vez Lionel Messi lució una camiseta de un club que no es el Barcelona. Fue presentado por redes sociales y hasta ya se puso en venta su camiseta.

El video con el que el PSG presentó al rosarino

Los cataríes dueños del club, ni lentos ni perezosos aprovecharon la fiebre para dejar en todas sus redes sociales una foto como la que acompaña esta nota, con el astro argentino mostrando su camiseta número 30 con un link debajo, que conduce a la tienda oficial del club. Allí, se puede comprar la casaca de cualquiera de los jugadores del plantel, pero la primera que aparece es la de Messi, a 160 euros, algo así como como 18 mil pesos.

Además, y más allá de que va a explayarse mucho más en la conferencia de prensa que brindará mañana en el Parque de los Príncipes a las 6 de la mañana, hora argentina, el flamante campeón de la Copa América ya dejó sus primeras declaraciones para la página de su nuevo club: "Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento del plantel y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los hinchas, y estoy deseando salir al campo de juego".

Las imágenes del viaje de Barcelona a París