El impacto no cesa. Aún no se puso otra camiseta, pero el astro argentino ya lució una remera sumamente sugerente y tuvo su primer contacto con los hinchas franceses. Lionel Messi aterrizó junto a su familia en el aeropuerto Le Bourget de París, en la capital de Francia y saludó a los muchos hinchas del PSG que se agolparon para esperarlo.

Todavía no hay un contrato firmado por lo que el rosarino no lució la camiseta del club, pero de todos modos llevó una prenda muy simbólica. Una remera con la leyenda "Ici cést Paris", aquí está Paris, una de las frases que más usa el PSG a nivel publicitario. Oficialmente, será presentado el miércoles en conferencia de prensa en el estadio del equipo, a las 6 de la mañana, hora argentina.

Video de @lequipe

El entusiasmo entre los fanáticos es total y han recibido una noticia que los ilusiona aún más. Este sábado, en el duelo que el conjunto francés jugará ante el Racing Club de Estrasburgo, se permitirá el 100% del público en el Parque de los Príncipes, el estadio donde el PSG es local.

Si bien es pronto y Messi no tuvo gran oportunidad de hacer pretemporada, porque jugó la Copa América, el argentino quiere sumar minutos, dado que solo tiene tres partidos en el calendario a nivel clubes antes de tener que volver a jugar con la Selección Argentina en una triple fecha de Eliminatorias que incluye un duelo ante Brasil en San Pablo. ¿Se lo podrá ver este fin de semana con la 30 en la espalda?