El gerente general de Carburando, Alberto Marina, denunció que la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) rompió de manera “unilateral e intempestiva” el contrato que ambas partes tenían firmado hasta 2015 para la transmisión televisiva de las carreras locales.

Asimismo, Marina consideró que "no tienen lógica, no son sustentables" los cien millones de pesos que el gobierno nacional gastará cada año hasta 2015 para financiar, desde el 19 de febrero, el programa "Automovilismo para Todos", que se verá ahora por la televisión pública.

“Estamos sorprendidos, recibimos una carta documento rescindiendo el contratos, con argumentos que no son válidos", sostuvo Marina por Radio Continental.

“Estamos hace más de 20 años en televisión. Dicen que hay falta de pago pero eso no es así, la razones no son válidas”, argumentó.

Remarcó que Carburando “sale en televisión abierta (por Canal 13, del Grupo Clarín) y en señal de cable (TyC Sports) con abono básico, con una cobertura de 19 millones de televidentes en el interior, trece millones en el área metropolitana. El Estado hoy, en Canal 7, declara en su página principal tener 20 millones de televidentes. El automovilismo para todos no es esto”.