"Es cierto que no jugamos del todo bien en la segunda parte del campeonato. A Boca le faltó un estilo de juego", admitió Schiavi en concordancia con lo dicho unas horas antes por Riquelme en el programa "Despertate" de TyC Sports.

Schiavi también le dio, en parte, la razón a Riquelme en "que se habló más de la clasificación a la Copa Libertadores que del hecho de no haber ganado el torneo Inicial".

"Es cierto, aunque Boca tiene que jugar todo. Y una Libertadores sin Boca no es lo mismo. De ahí que es importante haber clasificado. Tampoco un campeonato local es igual con Boca fuera de la lucha por el título", puntualizó el oriundo de Lincoln.

Schiavi cerró el tema Riquelme marcando una postura distinta a la de la dirigencia y el cuerpo técnico. "Obvio que invitaría a Román al partido del sábado porque tengo una relación excelente con él, es una buena persona y un mejor jugador", sentenció el defensor de 39 años.

Después habló sobre su despedida en La Bombonera: "Es un combo de sensaciones. Es muy raro pensar que el sábado va a ser mi último partido en Boca", señaló.