Di María quiere estar en la final del Mundial. Por eso intensificó sus trabajos de recuperaciónen el predio Cidade do Galo. El volante rosarino sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho en el partido con Bélgica, y se perdió la semifinal ante Holanda.

La idea del cuerpo técnico es poder tenerlo en condiciones para que ingrese en el segundo tiempo si el equipo lo necesita. Sabella no lo arriesgará pero sabe que "Fideo" es una de sus armas más valiosas en el ataque nacional.
El jugador del Real Madrid viene trabajando en el gimnasio supervisado por el médico del equipo, Daniel Martínez. En los últimos días, Di María realizó trabajos de campo e intensificó los piques cortos para probar cómo se siente. Los pudo hacer sin problemas y generó buenas noticias para Sabella.

"Fideo" quiere estar como sea en la final. Fue muy importante para el equipo durante la fase de grupos y sobre todo en el partido de octavos de final ante Suiza. Los médicos son cautos y evaluarán hasta el último minuto la situación del jugador. No quieren arriesgar su físico.

Argentina se prepara para disputar la final del mundo el domingo en el Maracaná. "Pachorra" no definió el equipo pero es probable que repita la formación que le ganó al equipo de Van Gaal en San Pablo.