En conferencia de prensa, Ángel Di María habló del desempeño de la Selección, que no fue bueno ante Irán, pero que ganó gracias a una genialidad de Lionel Messi: "Se vio plenamente que los once estaban dentro del área y era imposible poder entrarle. Lo importante para nosotros era ganar".

Para el "Fideo", Argentina jugó bien y sólo se vio perjudicada por el planteo del rival: "Yo me voy conforme porque buscamos por todos lados e intentamos ganarlo. Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien, pero es imposible hacerlo con un rival todo metido atrás. Creo que hicimos un buen partido".

"Repito, no creo que no estemos jugando bien, no sé porque dicen eso. La crítica la ven sólo ustedes (periodistas). Estamos haciendo las cosas bien, estamos ganando los partidos y para ser campeón que ganar y sacar resultados. Se sufre cuando se escuchan ciertas cosas que a uno no le gusta. Hay muchas opiniones diferentes a la nuestra, pero no miramos nada de lo que sale afuera. Disfrutamos adentro y pensamos en nosotros. Lo más importante es el grupo y estar unidos nosotros", agregó, enojado Di María.

Pensando a futuro y los planteos de otras selecciones, el volante del Real Madrid dijo que "cuando pasas a Octavos te encontrás con equipos que le gusta jugar, atacar e ir para adelante, que quieren ganarte el partido. Con espacios todos saben que a Argentina le tienen que temer".