"En el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero yo no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos ha estado bajo anímicamente", manifestó Alves sobre el rosarino en una entrevista al diario El Mundo de España.

"No sé por qué, pero he notado que estaba un poco más cabizbajo de lo normal. Pienso que lo que lo diferencia de los demás es que tiene mucha personalidad y cuando se equivoca, vuelve a insistir", agregó el brasileño, uno de los más cercanos a la "Pulga" en el vestuario del conjunto "culé".

"No perdimos la magia, sino la intensidad que nos ha hecho diferentes al resto" A su vez, en la previa del encuentro de vuelta ante Milan de Italia donde deberán remontar un 0-2, el bahiano tampoco ocultó el bajón anímico y futbolístico del equipo que, a pesar de liderar la liga, quedó eliminado de la Copa del Rey a manos de Real Madrid, su clásico rival.

"Nosotros no hemos perdido la magia, sino la intensidad que nos ha hecho diferentes al resto, ese hambre con el que presionábamos al rival cuando perdíamos el balón", reconoció.

"Concretamente, hemos perdido el hambre de querer comernos al rival. Esas ganas que antes teníamos, ahora no se notan, y eso se contagia. Las cosas buenas se contagian y las no tan buenas, también", concluyó.