A días del comienzo del campeonato para River, el entrenador Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con uno de los jugadores findamentales en el esquema. Según confirmó hoy el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, Manuel Lanzini no jugará en River.

El volante jugará en el club Al Jazira, de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos.

"Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club", dijo D´Onofrio quien confirmó ala venta, donde quedarán seis millones de dólares limpios para el club de Nuñez.

Días atrás el entrenador fue categórico sobre Lanzini: "Es el único que no tiene reemplazo", dijo. Ante esto el presidente afirmó que "habíamos hablado con Gallardo la posibilidad de que Lanzini se vaya, debe lamentarlo como todos nosotros". "Dijimos que alguno teníamos que vender", declaró, y además sostuvo que no sumarán ningún jugador más.

Sin embargo sabe que hay un jugador que puede volver a ponerse la camiseta: Pablo Aimar."Si Aimar no está en su plenitud, nunca va a estar en River porque él no va a querer", remarcó sobre el estado físico del volante.