Cristiano Ronaldo afirma que ha sido "traicionado" por el Manchester United y cree que están tratando de sacarlo del club. El delantero de Portugal dijo que el entrenador en jefe Erik ten Hag y otros lo quieren fuera de Old Trafford en un extracto de una entrevista de 90 minutos publicada en el Twitter sin censura de Piers Morgan. 

Cuando Morgan le preguntó si la jerarquía del United estaba tratando de sacarlo del club, Ronaldo, de 37 años, dijo: “Sí, no solo el entrenador, sino otros dos o tres muchachos del club. Me sentí traicionado”. Cuando se le preguntó de nuevo si los altos ejecutivos del club estaban tratando de expulsarlo, Ronaldo dijo: “No me importa. La gente debería escuchar la verdad".

“Sí, me sentí traicionado y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año sino también el año pasado” dijo el delantero que fue expulsado del entrenamiento del primer equipo el mes pasado por Ten Hag y excluido del sorteo en Chelsea como castigo por negarse a jugar contra el Tottenham y caminar por el túnel antes del final del partido.