Corinthians, que en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores superó como visitante a Santos por 1 a 0, recibirá este miércoles al conjunto donde brilló Pelé con ventaja a su favor.

El partido se jugará en el estadio Pacaembú, de San Pablo, a partir de las 21.50, será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden, secundado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Alessandro Rocha, y televisado por Fox Sports.

Corinthians, que en el partido de ida se impuso en Vila Belmiro con gol de Emerson, pasará a la final de la Libertadores por primera vez en su historia con sólo empatar.

En tanto, Santos, actual campeón del certamen, necesita para clasificarse por lo menos ganar por dos goles de ventaja o uno a cero para forzar la definición por tiros desde el punto penal.

En el Campeonato Brasileño, transcurridas cinco fechas, ni Corinthians ni Santos pudieron ganar hasta el momento.

En la final, el vencedor enfrentará al vencedor del partido que jugarán mañana Universidad de Chile y Boca Juniors, en Santiago, donde el equipo `xeneize` lleva la ventaja de haber ganado el cotejo de ida por 2 a 0, en la Bombonera.