Por la sexta fecha del Torneo Final, el equipo de Ricardo Rodríguez fue el anfitrión, pero, de momento, también es el que se halla fuera de la zona de descenso. En cambio, los dirigidos por Claudio Borghi cargan con el peor promedio de la categoría, por lo que sumar de visitante tampoco resulta del todo aliviador, con más razón si se considera que faltan apenas trece capítulos para que concluya la temporada.

El primer tiempo muy trabado, muy luchado, como consecuencia directa de todo lo que estaba en juego sobre el césped del escenario de Floresta.
Con todo, de los dos conjuntos por entonces el más claro fue All Boys y eso se debió a que tuvo en Oscar Ahumada a un mediocampista templado y que se ocupó de distribuir la pelota. El Albo también complicó en alguna medida a su adversario por los desbordes de Nicolás Cabrera sobre el sector derecho.

Sin embargo, a los 3 minutos, la primera oportunidad la tuvo Argentinos porque Lucas Rodríguez tiró cruzado y el balón pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Nicolás Cambiasso. A los 8 sí llegó All Boys porque Roberto Battión disparó de zurda desde el borde del área, pero a su intento le pusieron límite entre Miguel Torrén y Nereo Fernández. A los 23, los blancos dispusieron de la escena más neta de ese primer período y eso pasó porque desbordó Cabrera y el producto lo cabeceó Battión en forma cruzada y el esférico terminó por encima del horizontal.

La visita dependió mucho de lo que hizo Rodrigo Gómez, quien con algunas apiladas sobre la derecha alteró la calma. El segundo segmento fue parecido al anterior, y quizá todavía más impreciso por las urgencias que alteran a los dos cuadros. De todos modos, hubo una secuencia en la que la oportunidad primero la tuvo All Boys y en la réplica, el que se aproximó a la conquista fue el visitante.

La situación para los de Floresta surgió por un tiro libre de Juan Cruz Careaga que cabeceó solo Jonathan Calleri, pero tapó Fernández. En el contraataque, quien se escapó por la derecha fue el colombiano Reinaldo Lenis y mandó un centro que Lucas Cano cabeceó hacia las manos de Cambiasso. En definitiva, ni All Boys ni Argentinos lograron la victoria que precisaban.