El equipo sabalero, que ganó los últimos tres partidos que jugó como local, recibirá desde las 20.15 a Belgrano de Córdoba, que necesita los tres puntos para sellar su continuidad en primera división, en el partido que cerrará la 13ra. fecha del torneo Clausura.

Con arbitraje de Saúl Laverni, se jugará a las 20.15 (TV Pública) en el estadio Brigadier Estanislao López.

El entrenador del equipo santafesino, Roberto Sensini, incluirá al enganche Lucas Mugni para reemplazar al suspendido Iván Moreno y Fabianesi, expulsado la semana pasada en la derrota por 1-0 ante Boca en la Bombonera.

El "sabalero", que hasta el momento no consiguió dos victorias consecutivas en el torneo, le ganó -sin embargo- los últimos tres encuentros en casa a Independiente (3-0), Lanús (1-0) y Argentinos Juniors (1-0).

Por el lado de Belgrano, el técnico Ricardo Zielinski repetirá el esquema 4-1-4-1, con la única variante del regreso de Gastón Turus, quien cumplió la suspensión, por Juan Quiroga.

Los "celestes", que suman 48 puntos en la tabla general, necesitan la victoria para superar las 50 unidades que le garantizarían no depender de nadie para continuar una temporada más en primera división.