El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, anunció que no dará más declaraciones a la prensa "hasta que termine el torneo", disgustado por cómo "trataron los medios" la pelea que protagonizó con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón.

"No voy hablar más con la prensa hasta que termine el torneo, pase lo que pase, porque no me gustó cómo trataron los medios la situación", manifestó Caruso Lombardi en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino.

"De ahora en más van a tener que hablar con los jugadores y las noticias mías las van a tener que inventar porque yo no voy a hablar", agregó con tono molesto el entrenador.

Durante la tarde del lunes, el ex DT de Quilmes fue agredido por Fabián García, ayudante de campo de Madelón, mientras se retiraba del canal de televisión TyC Sports.

Ambos estuvieron demorados en la comisaría 16, donde Caruso radicó la denuncia correspondiente contra el ex futbolista.

"Lo que hizo no es de una persona lógica y me parece una actitud cobarde. Realmente me sorprendió lo que pasó", declaró el técnico de San Lorenzo sobre la actitud de García.

"Es mentira que iba al colegio a buscar a su hijo -agregó-.

Primero dijo que era una hija y después un hijo. Además eran las15.15y a esa hora no salen los chicos del colegio", dijo el ex entrenador de Racing Club y Quilmes, entre otros equipos.

Con respecto a su relación con los dirigentes de San Lorenzo tras la pelea que lo tuvo como protagonista, el entrenador aseguró que habló "con Abdo y otros integrantes de la comisión".

"Está todo bien. San Lorenzo no tiene nada que ver con lo que pasó conmigo, que es un hecho aislado", se explayó.

Para darle un cierre al tema referido a la pelea con Fabián García, aseguró: "Hay un video casero en el que se vio todo, fue todo preparado y no tiene nada que ver Madelón, que es una buena persona. Esto le hace mal a él, que es un buen tipo".

En el orden puramente futbolístico, y más allá del plantel que designó para jugar mañana ante River en Salta, por los cuartos de final dela Copa Argentinade fútbol, Caruso Lombardi comenzó a diagramar el trabajo que hará en la 15ª fecha del torneo Clausura, el próximo fin de semana contra Unión en Santa Fe.

“De este partido contra Unión depende el futuro del club y vamos a afrontarlo como se merece. Es un partido que estamos obligados a ganar”. aseguró el arquero Pablo Migliore, que será titular en el trascendental encuentro con el "Tatengue".