“Estamos tratando de tapar agujeros; a pesar de la ansiedad d la gente tratamos de salir adelante con nuevas incorporaciones”, aseguró el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, sobre la compleja situación económica que atraviesa "El Ciclón".

“Si esto fuera una empresa estaría cerrado con faja de clausura y buscados los empresarios porque dar cheques voladores es un delito; nos dejaron un lindo problema”, se refirió el flamante conductor del club de Almagro sobre la gestión anterior, encabezada por Rafael Savino.

“Ellos hicieron un buen gobierno al comienzo de la gestión; entraron con una convocatoria (de acreedores) y luego lo bajaron pero cuando se gasta demás y no puede pasar pasan estas cosas. Estuvo todo mal manejado; hubo falta de gestión”, lamentó Abdo en Competencia, al tiempo que advirtió que ahora se intensificaron los controles de entrada: (antes) “había más gente que no pagaba que socios”.

“Hace tres años el pasivo era de 35 millones de pesos y ahora se termina con casi 110 millones de pesos. Eso a la larga se paga”, agregó.
Inversiones e incorporaciones. “En vez de comprar el ciento por ciento de jugadores estamos adquiriendo a porcentajes”, remarcó.

“Vamos a tratar de patear la deuda, porque no se puede pagar todo eso en un año”, subrayó Abdo.

El directivo del club ‘Cuervo’ advirtió que investigarán con auditorías a la gestión anterior.

Ribero por Giménez. “Es así, nos pusimos de acuerdo con Boca. Firmaremos en las próximas horas. Cada uno se hará cargo de la paga de cada jugador”, confirmó.