En Competencia, el presidente de Huracán, Carlos Babington, evaluó la situación que mantiene en vilo a Boca y Banfield por el pase o préstamo de Walter Erviti.

“Hoy los jugadores tienen todas las de ganar. El año pasado De Federico se fue a Brasil de un día para el otro y dijo ‘no vuelvo más’. Ellos tienen la ventaja…”, señaló el directivo.

“Pasa que uno tampoco tiene interés en dejar dentro del club un jugador que está disconforme”, dijo.

Boca no paga lo que Banfield quiere. “Acá también pasa por la ética profesional…creo que Erviti debería tener un reconocimiento con Banfield”, consideró Banbington.

“Hoy se seduce con dinero, eso está claro. Se acabó del sentimiento por la camiseta. Ahora el jugador juega por la plata”, remarcó.

“Después de una campaña pobre nos estamos acomodando”, advirtió y dijo que “la situación no es la mejor pero estamos incorporando bien”, al destacar la inclusión de Maidana y Guerra al plantel.

Asimismo, adelantó que están cerrando “un cuarto refuerzo”.

Huracán no tolera un descenso. “Vamos a tratar de salir de esta lo antes posible. La economía del club no resistiría descender por las deudas que tiene”, señaló Babington.