Siempre polémico, el controvertido Ángel Cappa volvió a entrar en la escena del fútbol argentino, ya que se autopostuló para suceder a Juan Manuel Llop, quien renunció recientemente a la dirección técnica de Huracán tras el "apriete" de la barra.

"Si me llama el presidente de Huracán para dirigir, voy corriendo. No estaba enterado de la situación actual (la renuncia de Llop), pero tengo un gran afecto por el club y siempre volvería a Huracán", aseguró en declaraciones al programa Los Más Grandes el DT cuyo paso por el Globo dejó los mejores recuerdos en los hinchas gracias al subcampeonato en el Clausura 2009.

El jueves por la mañana, un grupo de barras del club ingresó a la fuerza al vestuario, amenazó y robó a varios jugadores, además de rayarles sus autos. Ante esta situación, Llop decidió dar un paso al costado.

Si bien es todo muy reciente y aún no hubo contactos formales entre la dirigencia del Globo y Cappa, el entrenador, cuyo última experiencia como DT fue en el San Martín de Porrés de Perú, ya dejó bien en claro sus intenciones.

Sin embargo, Cappa también sacó a la luz algunas viejas controversias con Alejandro Nadur, actual presidente del club. "El presidente de Huracán nunca me tuvo en cuenta, siempre llama a otros técnicos. Creo que le quedan dos entrenadores en Afganistán por consultar antes que a mí", aseguró.