"Ninguno de los dos puede ingresar al estadio", indicó Cantero afirmando que ambos tienen el derecho de admisión mientras que luego indicó: "Acá no peleaban por plata, el club no les da un peso a ninguno de estos personajes".

El titular del club de Avellaneda señaló en diálogo con medios radiales: "Pensamos que se jugaba el partido, pero me parece criterioso que el APreViDe haya decidido suspenderlo. No podemos poner en riesgo la vida de ninguna persona".

De esta manera, Cantero salió al cruce tras la detención de 33 barras del "rojo" y la suspensión del encuentro en el cual Independiente debía recibir a Unión por la undécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Asimismo añadió: "Cuando uno ve que están armados muy cerquita de la cancha y que hay papás con hijos, se pone la piel de gallina. Yo voy custodiado por mis problemas, pero los padres con los hijos...".

"Es complicado pelear contra los barras. Se habla de dos facciones, ambas tiene derecho de admisión, no entran al estadio de Independiente hace mucho tiempo", destacó, pero luego contó que los dos sujetos estuvieron en la platea en el cotejo ante Huracán
"El partido con Huracán cuando jugamos de visitante, estaban los dos sentados en la platea, no hubo ningún encontronazo y ni
parecía que estaban peleados", reveló.

Más tarde expresó: "Le pido disculpas a la gente de Unión. Todavía no hay día de partido, espero que no nos cierren el estadio porque esto fue afuera de la cancha. Quiero agradecer a la Policía que hizo un gran trabajo y al Aprevide por la prevención".