El enojo de Saúl “Canelo” Álvarez surge del video viralizado en las últimas horas de los festejos argentinos en el vestuario luego de la importante victoria de la selección nacional ante la Tricolor, que tiene que hacer cuentas para poder pasar de fase.

 En el video se ve como todo el plantel esta festejando, mientras el capitán argentino está sentado, y cuando se saca el botín derecho hace un movimiento que desplaza la camiseta mexicana que estaba en el suelo justo delante de él, gesto que fue tomado como una ofensa por el boxeador mexicano.

 Automáticamente el púgil oriundo de Guadalajara se expresó a través de su cuenta de twitter, realizando una serie de posteos.

 El primero de ellos decía: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???”. Haciendo clara referencia al video de los jugadores argentinos en el vestuario. Con el cual comenzó la polémica en la red social del pajarito.

 Las respuestas a favor y en contra del mexicano no se hicieron esperar, y mientras algunos le comentaban “Se estaba sacando los botines, payaso”, otros tantos publicaban memes.

Pero la discusión del boxeador con propios y extraños no quedo ahí, ya que después realizó una serie de tweets en donde le puso picante con su mensaje “Que le pida a Dios que no me lo encuentre” seguido de emojis de puños, una cara enojada y una llamita de fuego, el cual si fue respondido por miles de hinchas y personas de todo el mundo, marcando su repudio al mensaje que genera odio.

 Y siguió con otros posteos tratando de defender su postura mientras compatriotas suyos se dividían a favor y en contra del púgil que buscó generar una polémica donde pocos la ven.

Canelo Álvarez enfurecido con Messi