El volante Mauro Camoranesi, proveniente de Lanús, pasó la revisión médica y firmó su contrato para convertirse en el noveno refuerzo de Racing Club para el próximo torneo Inicial.

El mediocampista campeón del mundo con Italia (2006) se realizó en la mañana del lunes los exámenes médicos y por la tarde pasó por la sede para firmar un vínculo por dos temporadas.

En tanto, Diego Villar -la octava incorporación- quien ya se realizó los estudios el pasado viernes, también hará lo propio pero sellará un vínculo por tres años.

La intención es que ambos futbolistas estén presentes mañana en el amistoso que disputará el equipo dirigido por Luis Zubeldía ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el predio de AFA, en Ezeiza, a puertas cerradas.

La presentación oficial, tal como fue con los casos de Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Martín Pérez Guedes y Leonardo Migliónico, se estaría organizando para el miércoles en horario y lugar a confirmar.

A su vez, para las próximas horas se espera la firma de Ezequiel Melillo, volante de 22 años proveniente de Villa San Carlos (primera B Metropolitana), que llega como una de las sorpresas de este mercado de pases.

A pesar de que se cayó la negociación por Gonzalo Prósperi, quien se desvinculó de Argentinos Juniors y seguirá su carrera en San Lorenzo, la dirigencia de la `Academia` no buscará, por el momento, otro nombre para incorporar.

Tras una semana de entrenamientos en el Hotel Sofitel de Cardales, el plantel tuvo el día libre y mañana se volverá a juntar en el predio de AFA para disputar el segundo ensayo formal previo al debut en el Inicial ante Atlético Rafaela, y la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors el 8 de agosto en San Juan.