Brown de Adrogué derrotó a Almagro por 4 a 3 en una reñida definición por penales, luego de igualar 2-2 en el global de la serie final del Reducido de Primera B Metropolitana, y consiguió ascender a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

El elenco de Adrogué había ganado la primera final (2-0), pero en el encuentro de vuelta cayó por 2 a 0, con goles Juan Pablo Peralta y Ricardo Vera, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Al llegar a la definición por penales fue fundamental la tarea del experimentado arquero José Burtovoy, quien detuvo los remates de Fabricio Pedrozo y a Daniel Franco.

Por su parte, para Brown de Adrogué marcaron Martín Minadevino, Martín Fabbro, Cristian Bordacahar y Oscar Villamayor mientras que erraron Leonel Unyicio y Gastón Schmidt, ambos con sendos remates al travesaño.

Para Almagro convirtieron Ricardo Vera, Adrián Iglesias y Hernán Lillo, mientras que Richard Schunke desperdició su remate tirando el balón afuera, y Burtovoy atajó los disparos de Pedrozo y Franco.

De esta forma, Brown de Adrogué, dirigido por el experimentado Pablo Vicó, acompañará a Villa San Carlos -otro debutante- en la segunda categoría del fútbol argentino, donde se medirán con el descendido Independiente.