Boca Juniors logró imponerse a Atlético Tucumán en la Bombonera por 1 a 0 con gol del paraguayo Oscar Romero a los 25 minutos del segundo tiempo.

Los de la Ribera se parecieron mucho a los del torneo anterior. Si iben sin muchos refuerzos que pudiesen cambiar el clima de juego, con pretemporada, trabajo y entrenamientos de sobra, Boca no logró plasmar todo eso en el campo.

Entonces los arrestos de un Sebastián Villa siempre complicadísimo para cualquier rival, volvieron a ser el mejor arma, frente a un Atlético que llegó a la Bombonera a tratar de llevarse un punto. De hecho, el primer tiempo fue bien malo y poco generó el local.

La segunda etapa no fue muy diferente y solo que Romero encontró mas la pelota y con el colombiano como único socio, intentó jugar más, fue figura y terminó conviertiendo la ventaja.

Algo de Luis Advíncula desbordando, con Pol fernández desaparecido y Varela bien tapado, Boca careció de movilidad para el desmarque y eso obligó a Romero y Villa a jugarse patriadas por la suya para tratar de desequilibrar.

Sin embargo fue triunfo, escaso pero lo fue, y el campeón debutó llevandose tres puntos, que, para como jugó, fue mucho.