El equipo que dirige Falcioni, con la vuelta de Riquelme pero con mayoría de suplentes, se medirá con Zamora, de Venezuela, con la ilusión de lograr el primer puesto del Grupo 4. Necesita ganar y que Fluminense empate o pierda ante Arsenal.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en "La Bombonera", arbitrado por el boliviano Raúl Orozco.

El grupo `copero` es liderado por Fluminense con 12 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por Boca con 10 y +4 de coeficiente, mientras que completan los eliminados Arsenal con 6 y Zamora con 1.

Es decir que si Boca vence a los venezolanos por cualquier resultado y Fluminense no gana en Sarandí, será primero en la zona, algo que lo beneficiará porque los que logren mejores puntajes jugarán en octavos de final contra los peores segundos de cada zona.

Pese a que el objetivo es quedarse con la victoria, el entrenador boquense Julio Falcioni tomará sus recaudos y si bien reaparecerá el capitán y símbolo Juan Román Riquelme, preservará al resto de los habituales titulares, ocho por decisión táctica, y otros dos porque sufrieron sendas lesiones y estarán al margen del equipo durante al menos 20 días.

En ese sentido, no jugarán Agustín Orión, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Darío Cvitanich y Santiago Silva, quienes serán preservados para jugar el domingo en Córdoba ante Belgrano, por la undécima fecha del torneo Clausura de primera división.

En tanto, Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, ambos desgarrados en la derrota del domingo ante Tigre (2-1), afrontarán una recuperación de al menos tres semanas.

Boca contará entonces con Riquelme, recuperado de un traumatismo en la rodilla izquierda que lo marginó de los partidos del domingo en Victoria y el anterior del miércoles pasado, ante Fluminense en el triunfo por 2-0 en Río de Janeiro, y también tendrá arriba dos delanteros que suelen funcionar muy bien juntos.

En ese contexto, Román será el encargado de generar juego para Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quienes protagonizaron excelentes actuaciones en el título del año pasado cuando reemplazaron a Darío Cvitanich y Lucas Viatri, y también en el verano, ya que ambos fueron piezas clave en los dos triunfos sobre River Plate, en los superclásicos jugados en Chaco y Mendoza.

Más allá de las ausencias, Boca presentará nombres importantes como los tres mencionados y otros que `piden pista` como Juan Manuel Sánchez Miño, una grata revelación, más el `Pichi` Cristian Erbes, quien será durante los próximos cinco partidos el titular en el puesto de Somoza, y un buen arquero como el uruguayo Sosa.

Zamora, en tanto, se despedirá dela Copasin pena ni gloria, pero al menos sus jugadores vivirán la experiencia de pisar el césped de "La Bombonera".

El equipo venezolano, que cambió de entrenador, ya que se fue el colombiano Oscar Gil y lo reemplazó Julio Quinteros, cumple también una mala campaña en la liga de su país, ya que marcha octavo y el domingo empató sin goles ante el recién ascendido Llaneros de Guanare, lo que le permitió cortar una racha de dos derrotas.

En el elenco venezolano está anunciado el argentino Darío Figueroa, ex River, quien se recupera de una molestia muscular y en principio podrá jugar, aunque de no poder hacerlo será reemplazado por Engelbert Pérez.